Beauty Party

Una Beauty Party es una fiesta de belleza de origen estadounidense donde un grupo de amigas se reunen para celebrar una despedida de soltera, una cumpleaños o simplemente para pasar una tarde diferente en la que reciben tratamientos de belleza, maquillaje, cupckaes, cava... todo muy al estilo Sexo en Nueva York.


Como sabéis, la organización de despedidas de soltera además de ser un mundo que me apasiona, profesionalmente también me dedico a ello y las beauty party han supuesto una auténtica revolución en el sector llegando a convertise en apenas dos años en las fiestas más demandadas por las chicas. 

Además, existen diferentes tipos de beauty paties, las que se celebran en clínicas de belleza donde hay una sala exclusivamente para la realización de estos eventos con karaoke y todo lo necesario para salir perfectas de allí, o bien, beauty parties a domicilio. En éstas últimas una asesora y maquilladora profesional acude al domicilio y asesora al grupo sobre cómo deben maquillarse según sus rasgos faciales, su tipo de piel y su estilo personal, a la vez que hace tratamientos faciales y da a probar productos de lujo en cosmética. En este caso es recomendable decorar el lugar donde se vaya a hacer, servir unos mojitos, un poco de música y a disfrutar de una auténtica sesión de belleza.



En función del presupuesto de cada grupo, en ellas podemos encontrar desde masajes relajantes, tratamientos faciales, maquillaje, exfoliación con peces, manicura, pedicura... ¡y todo lo que podáis imaginar en cuestión de belleza!
A mí me encantan este tipo de fiestas porque es justo lo que nos gusta a las mujeres: unas horas todas juntas mientras nos ponen guapísimas para salir luego por la noche. Y si ya queréis rematar del todo, es típico también que al salir de la Beauty Party una limusina os espere y os lleve a dar un paseo por las calles de la ciudad.

¿Os apuntáis a una?

No hay comentarios:

Publicar un comentario